FAQ – Colaboración DreambooksPro y Alboom

¿Quiénes son las empresas DreambooksPro y Alboom?

DreambooksPro está en el mercado desde 2001, y es una marca exclusiva para profesionales, con vocación para la producción y venta de álbumes digitales de eventos, para fotógrafos profesionales.


Alboom desarrolla varias soluciones en línea con el objetivo de facilitar las etapas de trabajo de los fotógrafos, videógrafos y otros artistas visuales.

 

¿Por qué DreambooksPro y Alboom firmaron la colaboración?

DreambooksPro y Alboom se asocian para impulsar el uso de la realidad aumentada y otras tecnologías que ayuden a crear más opciones de negocio, formando así un ciclo virtuoso de crecimiento para el profesional y el mercado. Las empresas también van a colaborar y co-innovar para que las tecnologías que las empresas ofrecen, estén cada vez más conectadas y proactivas en el mercado.

 

¿Cuál es el valor que esta colaboración traerá a los clientes?

Juntas, las empresas completan sus portafolios de productos y pasan a ofrecer soluciones completas, que contemplan todo el flujo de trabajo, desde la captación de clientes hasta la entrega del álbum. Las empresas poseen planes estratégicos alineados y orientados a promover el éxito y el crecimiento de sus clientes.


¿Dónde puedo obtener el anuncio oficial de la colaboración?

Para más información sobre el anuncio de la colaboración: http://dreambookspro.alboom.pt/press-release .


¿Cuánto tiempo durará esta colaboración?

Esta es una asociación estratégica para las dos empresas, y se desarrolla en un formato multi anual y renovable.


¿Alboom pretende iniciar sus operaciones en Europa?

Sí. No solo pretende, sino ya fueron iniciadas las actividades para satisfacer el mercado europeo, empezando por Portugal y España.


¿Quiénes son los responsables de Alboom en Europa?

Ricardo Moreira – Colaboración DreambooksPro Europa – ricardo.moreira@alboompro.com
Giovanni Coutinho – Comunicación & Colaboraciones – giovanni@alboompro.com
Arquimedes Ferreira – Tecnologia y Administración – arquimedes@alboompro.com


Siendo alboom una plataforma en línea, ¿la empresa hará inversiones en Europa?

Sí. Haremos inversiones.

 

• Estaremos presentes en eventos;
• Estableceremos apoyo local en Portugal, inicialmente;
• Haremos colaboraciones con entidades que apoyan a los fotógrafos, videógrafos y arte;
• Haremos colaboraciones con universidades, entidades sin fines de lucro y institutos;
• Divulgaremos artistas visuales europeos en otras regiones, como Latinoamerica y Estados Unidos;
• Trabajaremos en innovación y mejoras dirigidas hacia Europa, entre otros.

 

¿Hay clientes que ya utilizan la plataforma en Europa?

Sí. Algunos, incluso, desde 2015. Tu podrás ver sus testimonios sobre nuestros productos en nuestra página principal haciendo clic aquí.

 

¿Cuáles son las condiciones especiales para los clientes?

Al adquirir las soluciones Alboom a través de la página exclusiva de la colaboración con DreambooksPro, tu disfrutarás de un descuento en la anualidad de los productos. Este descuento es equivalente al uso de 3 meses gratis de los productos, y detalles podrán ser vistos en las preguntas abajo.

 

¿Puedo empezar gratis y luego aprovechar las condiciones especiales para comprar?

Sí, siempre que la compra se haga a través de la página exclusiva de la colaboración entre Alboom y DreambooksPro.

 

¿Hay garantía de devolución de mi dinero si me arrepiento de la compra?

Sí. Hay un período de 30 días para el arrepentimiento y la devolución del dinero del pago. Después de ese período ya no será posible. Sin embargo, tenemos una fuerte convicción de que te quedarás muy satisfecho con tu inversión.

 

Quiero comprar el Alboom Pro Site, por ejemplo. ¿cómo lo hago?

Toda compra a través de la colaboración Alboom + DreambooksPro debe ser hecha por la página http://dreambookspro.alboom.pt. Haga clic en el menú "Oferta".


El plan ofrecido por la colaboración es siempre anual, y incluye un descuento si se compara con el plan mensual. Además del descuento anual, DreambooskPro ofrece a sus clientes una oferta extra, equivalente a 3 meses del primer año.


Quiero comprar los otros productos de Alboom, ¿cómo lo hago?

La compra de todos los productos de Alboom se debe hacer en la misma página. Sólo tienes que acceder a la dirección http://dreambookspro.alboom.es y hacer clic en el elemento de menú "Oferta".


Nota: Todos los planes ofrecidos por DreambooksPro son para facturación anual e incluyen, además del descuento anual, la oferta especial equivalente a 3 meses del primer año..


¿Puedo aprovechar las condiciones de esta colaboración para realizar una actualización (o downgrade) de planes de productos?

No es posible aprovechar las condiciones especiales ofrecidas por la asociación Alboom + DreambooksPro para realizar cambios en los planes de los productos..


Tengo otras preguntas sobre la compra. ¿Quien me puede ayudar?

En este caso, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico dreambookspro@alboompro.com .

1. Sobre la Colaboración DreambooksPro + Alboom

2. Sobre la Empresa Alboom

¿Cuándo y cómo la Alboom fue fundada?

En 2015, Arquímedes Ferreira, Marcelo Tesser y Rafael Bigarelli fundaron la Alboom. Con sede en Jaú, Estado de São Paulo, Brasil, comenzaron a desarrollar una página web para que Rafael Bigarelli, fotógrafo de boda, lograra publicar con facilidad sus trabajos tanto en la página como en las redes sociales.


A diferencia de otros creadores de páginas web, el Alboom Pro Site innovó al tratar el trabajo como portafolio visual del profesional, y no como páginas HTML. Esto hizo que la página web no sólo tenía un aspecto increíble, pero también que la administración fuera muy fácil se llevar a cabo.


En enero de 2016, Marcelo Moscato (ex ejecutivo de SAP) se une a los co-fundadores, con el sueño de transformar la recién nacida startup en una empresa global, creando su primer plan estratégico llamado Alboom 2020.


¿Cuál es la Visión y la Misión de Alboom?

Estamos viviendo la cuarta revolución industrial, donde la innovación tecnológica está impactando la vida de las personas a una velocidad nunca vista antes.


La automatización de trabajos y funciones tendrá un impacto directo en la relación empleado / empleador, en la evolución de las profesiones y en las transiciones de carreras que valoran la creación y personalización y la demanda de habilidades y productividad asociadas al uso de tecnologías y la innovación.


Junto con la creación de nuevas demandas y argumentos positivos, hay también desafíos sociales serios que necesitan ser superados. Entidades como el Foro Económico Mundial han advertido que la creación de oportunidades de trabajo será uno de los principales desafíos de las próximas décadas, donde se necesitarán 2 mil millones de oportunidades para cubrir el déficit de empleo en el mundo.


Con la experiencia de dar acceso a las herramientas y soluciones que crean oportunidades de trabajo a miles de profesionales independientes, como el fotógrafo, el videógrafo y tantos otros artistas, Alboom cree que promover las habilidades y los talentos humanos es una de las grandes formas de atacar el desempleo y facilitar la inclusión social.


En los últimos años Alboom ha ayudado a crear más de un millón de oportunidades que han ayudado a los nuevos entrantes a desarrollarse y a conquistar a sus primeros clientes en una transición de carrera. La forma de conseguirlo es su plataforma en línea, de fácil uso y acceso.


De esta forma, la visión de Alboom es ser una empresa que crea oportunidades en el mundo y promueve la inclusión social. 


Alboom puede traer impactos profundos en sus clientes y en la sociedad cuando ayudamos a los individuos y las pequeñas empresas a superar desafíos como la disminución de las necesidades, las dificultades de acceso a la tecnología y la falta de educación.

 

Alboom tiene en su "core" la misión de empoderar a las personas para vivir haciendo lo que aman, pues creemos que el potencial humano, aliado al crecimiento económico-social del profesional, es un círculo virtuoso para traer un mejor futuro, tanto individual, como colectivo..


¿Cuáles son los planes de Alboom a corto y medio plazo?

Establecer como la mejor y más completa plataforma, donde profesionales independientes como fotógrafos, videógrafos y artistas visuales realicen su potencial, obtengan éxito y alcancen sus objetivos personales.


Aumentar el alcance de la Plataforma en el mundo es el principal objetivo de Alboom a medio plazo. Para lograr esto creemos que cada aplicación, cada solución que ofrecemos, tiene que generar oportunidades y crear posibilidades financieras y sociales reales, favoreciendo el capitalismo inclusivo y un círculo socio-económico virtuoso.


¿Cuál es el tamaño del equipo de Alboom?

Actualmente, Alboom cuenta con 29 colaboradores integrados con el éxito de la empresa y principalmente de sus clientes. Con una atención humanizada, procuramos mantener una relación transparente y duradera, con nuestros clientes y colaboradores de negocios.

2018 © Alboom Europe. Todos los derechos reservados.